Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en convenio con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Neiva
¡Inscríbete en UTADEO!
Objeto del programa
El propósito del programa es formar profesionales competentes para la toma de decisiones relacionadas con soluciones que buscan mejorar tanto las condiciones de trabajo, seguridad y salud, como la calidad de vida de los trabajadores, aplicando procesos de gestión que estén en armonía con los contextos legales, sociales, políticos, económicos, empresariales y científicos.
Ser profesional de diversas disciplinas con campo de acción en la salud y seguridad en el trabajo, con interés en comprender las dinámicas de los procesos laborales que pueden incidir en la salud del individuo y de los colectivos. Que tenga sensibilidad social respecto a las problemáticas de la salud en el trabajo y los riesgos laborales.
Los egresados del programa se destacan por ser “Líderes éticos, críticos, innovadores y propositivos que, a partir de la comprensión de los contextos y la generación y aplicación de conocimiento, se centren en la dignificación del ser humano y logren transformar las organizaciones en que participan y al sector salud; aportando a la construcción de una mejor sociedad y al desarrollo de las regiones”.

Lugar: Neiva
Créditos del programa: 27
Número de semestres: 2 semestres
Horarios de clase: viernes de 6 p.m. a 10 p.m.
y sábados de 7 a.m. a 3 p.m.
Lugar de clases: Universidad Surcolombiana, Facultad de Salud
Calle 9 # 14-03 , contiguo al Hospital Universitario de Neiva
Valor de Inscripción:  $ 144.000
Matrícula:   $ 6,860,000 cada semestre.
Periodicidad de admisión: Semestral

Soy Maria Eugenia Rojas Castro y seré tu asesora
personal durante tu proceso de admisión a la Universidad.

Whatsapp / Celular: 316 323 0000

Calle 9 No. 14-03