Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud, en convenio con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud, 2020-2

DOS (2) SEMESTRES

¡Inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto!

http://www.utadeo.edu.co/es/ admisiones

Mayores informes: 3163230000 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios: viernes: 6:00 a 10:00 pm y sábados: 7:00 am a 3:00 pm

Lugar de clases: Universidad Surcolombiana, Facultad de Salud, contiguo al Hospital Universitario de Neiva

Valor de Inscripción:  $ 102.000

Matrícula:   $ 6,860,000 cada semestre.

Contenido del programa: https://bit.ly/2X4U4Ib

Inicio de Clases:  14 de agosto de 2020

·       FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD

·       Características:  Los aspirantes  colombianos  deben anexar fotocopia legible y ampliada al  150% por ambas caras de la Cédula de Ciudadanía

·       Para obtener la inscripción y Admisión los aspirantes  Extranjeros , deben presentarse la fotocopia del Pasaporte o la Cédula de Extranjería colombiana (con un mínimo de 4 meses de vigencia) y el momento de la matrícula es necesario presentar la fotocopia legible y ampliado al 150% de la visa de estudiante vigente.

·       UNA FOTOGRAFÍA

·       Características:  La fotografía debe ser un tipo de documento ( 3X4 ), de  frente, reciente , en un  fondo blanco  con un peso máximo de 300 Kb, en formato JPG. - Nota:  Esta fotografía se utiliza para el carnet de estudiante

·       FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE PROFESIONAL O ACTA INDIVIDUAL DE GRADO:

·       Los aspirantes que han avanzado Estudios de pregrado en el exterior, deben presentar el Diploma o Acta de Grado con el sello de apostilla por la Entidad encargada de este trámite (convención de la Haya) en el país de origen; Si el país NO es parte del convenio de la Haya, el proceso es el de Legalización, para el cual el Cónsul de Colombia en el país de origen avala con su firma el documento que va a surtir efecto.

·       SOPORTE SEGURIDAD SOCIAL

·       HOJA DE VIDA Resumida  (máximo 2 hojas sin soportes)

·       LABORAL DE CERTIFICADO  (opcional

Descuentos, financiación:

Facultad de Salud

Calle 9 # 14-03 Altico, contiguo al Hospital Universitario de Neiva.
Teléfono(57) (8) 871 8310 extensión 3103.

Correo electrónico:facsalud@usco.edu.co