Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud, en convenio con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud - Neiva
¡Inscríbete en UTADEO!
Objeto del programa
Formar profesionales con compromiso humano, dispuestos a transformar instituciones relacionadas con el sector salud, brindando conocimientos que aporten al desarrollo de competencias en gerencia y auditoría conducentes al mejoramiento de la calidad en salud, con perspectiva regional.
El aspirante al programa debe ser profesional universitario de cualquier disciplina y que tenga interés en el sector de la salud o la seguridad social, con deseos de ampliar los conocimientos y competencias en gerencia, auditoría y calidad aplicados al sector.
Los egresados del programa se destacan por ser “Líderes éticos, críticos, innovadores y propositivos que, a partir de la comprensión de los contextos y la generación y aplicación de conocimiento, se centren en la dignificación del ser humano y logren transformar las organizaciones en que participan y al sector salud; aportando a la construcción de una mejor sociedad y al desarrollo de las regiones”.

Lugar: Neiva
Créditos del programa: 27
Número de semestres: 2 semestres
Horarios de clase: viernes de 6 p.m. a 10 p.m.
y sábados de 7 a.m. a 3 p.m.
Lugar de clases: Universidad Surcolombiana, Facultad de Salud
Calle 9 # 14-03 , contiguo al Hospital Universitario de Neiva
Valor de Inscripción:  $ 144.000
Matrícula:   $ 6,860,000 cada semestre.
Periodicidad de admisión: Semestral

Soy Maria Eugenia Rojas Castro y seré tu asesora
personal durante tu proceso de admisión a la Universidad.

Whatsapp / Celular: 316 323 0000

Calle 9 No. 14-03