Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud, en convenio con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Especialización en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud, 2019-1

DOS (2) SEMESTRES

¡Inscripciones abiertas!

Mayores informes: 3163230000

Horarios: viernes: 6:00 a 10:00 p.m.   y sábados: 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Lugar de clases: Universidad Surcolombiana, Facultad de Salud, contiguo al Hospital Universitario de Neiva

Valor Inscripción: $133.000

Matrícula:  $ 6,600,000 cada semestre

Inicio de Clases: 2 de febrero de 2019

·      FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD

·      Características: Los aspirantes Colombianos deben anexar fotocopia legible y ampliada al 150% por ambas caras de la Cédula de Ciudadanía

·      Para tramitar la Inscripción y Admisión los aspirantes Extranjeros, deben presentar fotocopia del Pasaporte o la Cédula de Extranjería colombiana (con mínimo 4 meses de vigencia) y para el momento de la matrícula es necesario presentar la fotocopia legible y ampliada al 150% de la Visa de Estudiante vigente.

·      UNA FOTOGRAFÍA

·      Características: La fotografía debe ser tipo documento (3X4), de frente, reciente, en fondo blanco con un peso máximo de 300 Kb, en formato JPG. -Nota: Esta fotografía se utilizará para el carnet de estudiante

·      FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE PROFESIONAL O ACTA INDIVIDUAL DE GRADO:

·      Los aspirantes que hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior, deberán presentar el Diploma o Acta de Grado con el sello de apostille por la Entidad encargada para este trámite (convención de la Haya) en el país de origen; si el país NO hace parte del convenio de la Haya, el proceso es el de Legalización, para lo cual el Cónsul de Colombia en el país de origen avala con su firma el documento que va a surtir efecto.

·      SOPORTE SEGURIDAD SOCIAL

·      HOJA DE VIDA Resumida (máximo 2 hojas sin soportes)

·      CERTIFICADO LABORAL (opcional

Descuentos, financiación: