Encuentro de Egresados de Medicina y Enfermería

En las instalaciones del Auditorio Amparo Páramo de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana, se llevó a cabo el tradicional Encuentro de Egresados de los Programas de Medicina y Enfermería de esta Casa de Estudios. Durante la jornada académica se desarrolló una capacitación a cargo de la Doctora Beatriz Carvallo Suárez, Presidenta Nacional de ANEC, quien orientó la conferencia denominada "Ley de Talento Humano en Salud en el Contexto del ejercicio de los Profesionales de la Salud."  Generándose de esta manera  un espacio de intercambio de conocimiento en el cual primó la experiencia profesional de los egresados y sus aportes a la academia en temas de investigación y proyección social.

Los aportes de los participantes serán tenidos en cuenta en el continuo proceso de acreditación de los programas. Posteriormente los asistentes disfrutaron de un show musical y de una degustación gastronómica.

El evento fue presidido por el decano de la Facultad de Salud, doctor José Domingo Alarcón, La Jefe del Programa de Enfermería, Alba del Carmen Vargas y la docente Yivy Salazar Parra.

Facultad de Ciencias de la Salud