Programa de Medicina recibe condecoración por parte de la Asamblea Departamental

26 de Marzo 2015

Ayer en las horas de la noche la Asamblea Departamental otorgó la condecoración Orden Cacique Timanco al Programa de Medicina de la Universidad Surcolombiana por sus 32 años de vida institucional y destacarse por su alto nivel académico a nivel nacional. El acto protocolario se desarrolló en el marco de la celebración del cumpleaños número 104 de la DUMA.

La condecoración de la Universidad fue entregada al rector de esta Casa de Estudios, Pedro León Reyes Gaspar y a Jairo Antonio Rodríguez Rodríguez, Jefe del Programa de Medicina. También les fue otorgado el reconocimiento al exgobernador y exdiputado José Vicente Ortiz y al fallecido diputado Sergio Younes Rincón, el cual recibió la Representante a la Cámara Ana María Rincón, su progenitora.

Facultad de Ciencias de la Salud