Quienes Somos

Con la creación del instituto tecnológico universitario Surcolombiano ITUSCO, la primera oferta institucional estaba constituida por tres programas, dos de estas tecnologías en administración de empresas y tecnología en contabilidad y presupuesto.

El 30 de marzo de 1970 comenzó el gran sueño de quienes deseaban capacitarse para contribuir al desarrollo de la región Surcolombiana, iniciando clases en las instalaciones del colegio departamental femenino. Mediante la ley 13 de 1976  se logra el proceso de trasformación del Instituto Universitario  Surcolombiano  “ ITUSCO” en Universidad Surcolombiana, en  donde los programas de tecnología pasaron a ser programas de pregrados en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Inicialmente tuvo el nombre de Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, así fue hasta el año 1998, ante la profesionalización de estas dos tecnologías en Administración de Empresas y Contaduría Pública se vio la necesidad de cambiarle el nombre,  para también ampliar la oferta de servicios, denominándola Facultad de Economía y Administración.

Facultad de Economía y Administración

Universidad Surcolombiana

Sede Central
Calle 28 # 5 w - 48 (4 Piso) Barrio Santa Inés
Teléfono: (+57) 8754753 - extensiones 4150 o  8758926
Neiva, Huila, Colombia