free joomla image slider

Participación en Congreso Nacional e Internacional

Durante los días 2 y 3 de mayo se llevó a cabo en la Sede San Fernando de la Universidad del Valle - Cali, el XIV Congreso Nacional y V Congreso Internacional de Investigación Contable REDICEAC.

Jhon Sebastian Serrato Reyes estudiante del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Surcolombiana, bajo la tutoría de la docente Alma Yiseht Gutierrez Peña, participó del congreso con su propuesta temática: “Estado del arte de la investigación en contabilidad ambiental en Colombia publicada en base de datos ”.

El evento tenia como propósito convocar un amplio escenario de construcción colectiva de conocimiento contable comprometido con la sustentabilidad y la protección de la biodiversidad y la multiculturalidad en el marco de dinámicas económicas responsables.

Felicitamos al estudiante Serrato Reyes, quien forma parte del Semillero de Investigación "Abaco", por su presentación y el aval de participación que obtuvo en nombre del comité científico del evento.

Facultad de Economía y Administración

Calle 28 # 5 w - 48 (4 Piso) Barrio Santa Inés